Convocatoria Urgente para el Amazonas

La Asamblea Popular del Paseo de Extremadura se une a la convocatoria que tendrá lugar el próximo viernes día 18 de noviembre en la Plaza de Isabel II de Madrid (Plaza de Ópera) para visibilizar el problema de los indígenas de Belo Monte (expulsados de sus tierras por la creación de una megapresa) y para generar un acto colectivo de crítica a la política internacional.

Os dejamos en el adjunto el texto en el que os explicamos por qué surge esta iniciativa de caracter lúdico y reivindicativo. Dado que estamos organizando una gran batukada y contamos con grupos de capoeira, y, obligados por la decisión de la Junta Electoral que nos amenaza con 700 euros por instrumento, estamos esperando la resolución del permiso que nos hemos visto obligados a solicitar. Si la resolución fuese negativa nos plantearíamos cancelar el evento por la inmensa suma económica que podría suponer la multa para nuestra Asamblea y, especialmente, para las personas que se hacen responsables.

Por el momento, somos unas 70 personas volcadas con el proyecto. Solicitamos la difusión por todos los medios de este acto y esperamos encontraros ahí para reivindicar un mundo más justo para todas las personas que en él habitamos.

Podéis ver la convocatoria en nuestro blog: http://paseoextremadura.tomalosbarrios.net/2011/11/13/18-n-convocatoria-para-el-amazonas/

y confirmar la asistencia al evento: https://www.facebook.com/event.php?eid=235382859858393

Gracias y nos vemos en el camino