Trueque y aperitivo popular

Buenos días, compas:

Desde la Asamblea Popular del Barrio de Malasaña, queremos invitaros a participar en el Trueque, aperitivo popular y construcción de carroza, que tendrán lugar, este sábado 24 de diciembre, de 12:00 a 14:00, en la Plaza del Dos de Mayo.

Salu2

Trueque, Aperitivo Popular y construcción de carroza

Sábado 24, de 12:00 a 14:00h, en la Plaza del Dos de Mayo

Este sábado, 24 de diciembre, celebramos un nuevo mercadillo de trueque de Malasaña. Esta vez, por encontrarnos en las fechas navideñas, queremos dedicarlo especialmente a la la infancia y al intercambio de juguetes, además de servir, por supuesto, para intercambiar cualquier cosa que sea de utilidad. Así que puedes traer cualquier regalo, envuelto o no, e intercambiarlo por otro, o no.

Puede ser una buena ocasión para que nuestra vecindad infantil conozca la existencia de otras formas de intercambio en las que no media el dinero y así pueda aprender a valorar las cosas de otra manera más justa.

Todo esto se hará en un ambiente lúdico, habrá un desayuno, aperitivo o tentempié, así que traed lo que consideréis oportuno para compartir, ya sea comida, bebida o alegría.

También construiremos la carroza y organizaremos el cortejo con el que nos sumaremos  como asamblea a la Cabalgata Indignada, que se celebra el miércoles 28, haremos caretas y disfraces…

Será una mañana especial y divertida.

¡Acompáñanos!

 

Puedes ver el artículo publicado en:
Trueque, Aperitivo Popular y construcción de Carroza‘:
http://dosdemayo.tomalosbarrios.net/2011/12/20/trueque-aperitivo-popular-y-construccion-de-carroza/