CASTILLA LA MANCHA CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LO PUBLICO

¡Compañeros, compañeras! Este miércoles 21 de diciembre a las 17,30 horas ocurrirá algo sin precedentes. Los sindicatos representativos de Castilla-La Mancha han elaborado un Manifiesto Sindical Conjunto en el que llaman a las trabajadoras y trabajadores de la sanidad, educación, SERVICIOS SOCIALES, administración pública y al conjunto de la ciudadanía a manifestar su malestar y su rechazo a la segunda parte del Plan de Recortes Cospedal el miércoles 21 a las 17:30 horas manifestándose en las capitales de provincia y Talavera de la Reina. TODOS/AS UNIDOS
Albacete: Salida: Fábrica de Harinas y Llegada en la Plaza del Altozano.
Ciudad Real: Salida del Parque de Gasset y Llegada en la Delegación de la JCCM, en la calle Paloma.
Cuenca: Salida de la Estación de Renfe y Llegada en la Delegación de la JCCM, en la Glorieta González Palencia).
Guadalajara: Salida de la Plaza del Infantado y Llegada en la Plaza del Jardinillo.
Toledo: Salida de la Plaza de Toros y Llegada en la Plaza de Zocodover.
Talavera: Salida de la Biblioteca José Hierro y Llegada en la Plaza del Pan
Las 5 Asociaciones provinciales en Defensa de Sistema de Servicios Sociales en Castilla la Mancha, nos unimos a dicha manifestación.
No podemos faltar nadie. Gentes del PRAS, de los PLANES CONCERTADOS, CENTROS DE LA MUJER, DEPENDIENTES, AUXILIARES SAD, TRABAJADORES Y USUARIOS DE CENTROS ASISTENCIALES, COMPAÑEROS DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS Y LA CONSEJERÍA,…. AMIGOS, FAMILIARES, VECINOS, USUARIOS….
El miércoles, vístete de naranja y acude tras la pancarta de los servicios sociales. Elabora tu pancarta. Vamos a tener una presencia masiva, diciendo alto y claro los recursos cerrados, los usuarios que se quedan en la estacada y los compañeros que van a la calle.
¿Va a ser alguien capaz de quedarse en su casa con todo lo que está pasando?
Ponte en contacto con tu Asociación Provincial de Defensa de Servicios Sociales, vía Facebook, vía Mail, vía telefónica. Corre la voz.
La marea naranja ha de estar presente.
PD.- Al terminar la manifestación de Albacete los compañeros/as de la Asociación provincial de defensa de ss. ss. han convocado a los medios de comunicación en el Ateneo. Es necesario, que desde la manifestación TODOS, vestidos de naranja vayamos a la rueda de prensa y los arropemos. Compañeros/as hemos de estar unidos, arrimando el hombro. Muchas voces, trascienden más que una sola.