Periodico 15M

Hola compañer@s.

Como ya sabéis estamos tratando de poner en marcha el proyecto del periódico 15M, un periódico con formato profesional, haciendo un medio de difusión en papel serio y como bloque de 15M y en especial de la APM.

En un principio vamos a crear un grupo de trabajo para el proyecto, lo ideal sería que se llenase de gente con experiencia profesional en el ámbito de redacciones pero por supuesto estará abierto a todo el mundo (nunca es tarde para aprender y compartir cosas).

Lo que desde la Asamblea de Villaverde queremos es hacer un llamamiento a la participación en el “futuro periódico”, la primera reunión será el día 24 (jueves) a las 6 de la tarde en el centro social ocupado el Dragón (La Elipa).

La idea es que una vez formado el grupo de trabajo, se lleve el proyecto a las asambleas para que den su última bendición, APM incluida.

Lo ideal sería crear y desde el grupo de trabajo hacer una tirada de prueba (una maqueta) que presentar a las asambleas como manera de agilizar los trámites y consensos.
Pues eso es todo, os esperamos, desde la Asamblea de Villaverde creemos en la importancia de llevar la contrainformación a las calles y confiamos en que unidos podamos sacar un proyecto tan grande y tan necesario para el 15M como este.

Como propuesta de orden del día podríamos debatir sobre:
– Financiación
– Distribución
– Redacción
– Periodicidad
– Difusión entre las Asambleas de la APM buscando su implicación.

Un saludo! 

Os pego el link de nuestra web con el texto del llamamiento a la reunión por si lo necesitáis difundir online:

http://asambleavillaverde.es/2011/11/20/reunion-para-proyecto-de-periodico-15m/