Especial de la revista 3 en suma

Muy Buenas a todas las Asambleas!!!!

Queríamos informaros que vamos a participar algunos integrantes de la Asamblea de Plaza Dalí en el próximo número especial de la revista 3 en suma que tiene como tema para este número el 15M.

No hay ni que decir que iremos a los eventos como meros particpantes en el Movimiento, no como portavoces ni nada parecido. Además hemos pactado que al iniciar cada intervención diremos que venimos a título personal, que hablamos por nosotrxs mismxs.

 

3 en suma es una asociación de galerias de arte, y cuenta con el  apoyo y la participación del Club de Amigos de la Unesco (también bastante colaborativxs con el Movimiento) Aparte somos amigxs, con lo que nos hemos visto «obligadxs» a participar. Conocemos muy bien la ideología del grupo, con lo que este número especial de la revista seguro que será un exito y os gustará a todxs (os paseremos la susodicha revista para que conozcais el producto final)

 

Pero necesitamos ayuda……ya que:

 

-Tenemos una pared de 3 a 4 metros para colgar material gráfico. Fotos impactantes, de los murales que se han ido haciendo en Sol y cualquier foto a título personal. Necesitaremos de vuestra colaboración en esto. Por favor, ir mandando lxs que podais todo el material gráfico (que no sea «panfleteo») que tengais desde vuestras Asambleas a este mismo correo.

 

-También intentamos contactar con Sol Sostenido (una Comisión músical de la Acampada) para ofrecerles un espacio para tocar. De momento será el día 12 de Noviembre, en el local del CAUM (Club Amigos de la Unesco) que está en la Plaza de Tirso de Molina. Será sobre las 22:30. Y si pudieran, también tienen espacio para tocar el Domingo 13 de Noviembre en la misma Plaza. Si leen este correo algunxs integrantes de Sol Sostenido, indistintamente de su respuesta, por favor se pongan en contacto con nosotrxs. También podría participar otras Comisiones de Música, iremos organizándolo.

 

-Y por supuesto, queremos invitaros a todas las Asambleas a asistir a todos los eventos. He trabajado con 3 en Suma y están super orgullosxs y contentxs con el Movimiento. Ansían ver grandes resultados para su «pequeño aporte al Movimiento» como me dijo ayer un integrante de 3 en Suma.

 

Esta es la programación:

 

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

 

De 20:00 a 22:00

 

Exposiciones y proyección de vídeos. En la casa de Andrés Delgado. En la Plaza Tirso de Molina. 

 

A partir de las 22:30

 

Concierto de Diego Ojeda. En los locales del CAUM, en la Plaza de Tirso de Molina.

 

 

SABADO 13 DE NOVIEMBRE 

 

De 20:00 a 22:00

 

Las exposiciones seguirán abiertas

 

De 19:00 a 21:00

 

Mesa redonda «Cultura Reivindincativa». Que es donde participaremos lxs de la Asamblea de Plaza Dalí. En los locales del CAUM (Plaza Tirso de Molina)

 

A partir de las 21:30

 

Espacios musicales. Aquí pedimos la colaboración de Sol Sostenido y de quien quiera (estilo Jazz)

 

 

DOMINGO 14 DE NOVIMEBRE

 

De 13:00 a 15:00

 

Las exposiciones seguirána abiertas.

 

A partir de las 13:00

 

Performance en la Plaza Tirso de Molina (en la calle) donde también se buscan músicos. También se repartirán pasquines sobre los Derechos Humanos elaborados por el CAUM.

 

 

Ello es todo compas. Rogamos la máxima difusión y colaboración: muchas thankius!!!

 

Quedais todas invitadas!!!

 

Un abrazo!!!

 

Plaza Dalí