4º Acta Asamblea Popular de Seseña (06/10/2011)

Ayer tampoco se pudo celebrar la asamblea por falta de gente, nos presentamos 4 compañerxs. Aún así comentamos algunos temas del pueblo y dos puntos muy importantes con respecto a la Asamblea:

1.- Manifestación 15 de octubre. Como sabéis ese día se van a celebrar movilizaciones a nivel mundial y planteamos la posibilidad de ir juntos, preparar alguna acción, ….. este jueves es importante que os acerquéis a la plaza para hacer algo, por ejemplo, si tenéis alguna tela llevadla y podríamos hacer una pancarta, …..

2.- Cambio de fecha de la Asamblea. Planteamos la posibilidad de cambiar el día, hora y la periodicidad puesto que uno de los motivos por el que hay gente que no asiste es por esto. Al ser tan pocos no queríamos llegar a ningún consenso, pero si planteamos una opción: sábados por la mañana una vez al mes, si surge algún tema importante se puede crear un grupo de trabajo para quedar las veces que sea necesario.

Este jueves tendremos que consensuar el día, la hora y la periodicidad, si no puedes asistir envía tu propuesta al correo general para tener más opciones, incluso si estáis de acuerdo sería muy importante que diéseis vuestra opinión, se hace para que pueda asistir el mayor número de personas.

Hasta el juueves compañerxs.

1 comentario en “4º Acta Asamblea Popular de Seseña (06/10/2011)

Los comentarios están cerrados.